Retrato de un objeto marginado 2

 



La historia de la radio se remonta, a cuando mis abuelos llegaron de Italia. A mi abuelo siempre le encanto la radio, y cuando al fin consiguió el dinero la compro. Mi abuela me contaba que la usaba siempre a la hora de dormir por eso se encontraba en su mesita de luz. Mi abuelo fallece joven y desde allí mi abuela la usaba, como un recuerdo de el. Cuando yo era muy chico, a mi abuela le encantaba poner la radio y tejer; un día me quede haciéndole compañía mientras tejía y me contaba historias de la bella Italia. Luego eso se volvió un habito que compartimos. Hasta que mi abuela envejeció mucho y no tenia muchas ganas de tejer ni escuchar la radio. Como un agregado cuando era chico, me encantaba tocar todos los botones de la radio, por que tiene un montón, mi abuela siempre se enojaba  por que se la desprogramaba y perdia la emisora que estaba escuchando.




Backstage 

Que fue con 2 flashes de celular 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega final objeto Cambio de foto principal

Nueva Imagen Superlativa