Entrega final objeto Cambio de foto principal

ACTUALIZADO, Objeto marginado entrega final.


Al momento de realizar la foto, quise resaltar el parlante ya que me pareció lo mas interesante de la radio. Sin dejar de lado los cromados y los fuertes rojos. De esta perspectiva, se puede apreciar las texturas y el desgaste. También se puede apreciar una parte de la botonera. Realice un plano picado para que se destaque esto anteriormente mencionado. También destaco la inspiración en sugimoto, ya que son planos detalle y del objeto mirando a la nada.

Deje otras opciones de fotos que me parecieron muy interesantes



A la hora de realizar esta fotografía, me inspire en la posición desde donde mi abuelo, observaba y escuchaba  la radio, desde su cama, por las noches. El autor del cual obtuve inspiración fue,
Hiroshi Sugimoto, Quien propone al objeto mirando hacia el horizonte y un juego de iluminación mas intenso y bien contrastado, teniendo la oscuridad un papel importante. Me parecio interesante que se note una fuerte presencia de la perilla para cambiar la estaciones de radio y como se pierda el enfoque en el parlante. Utilizo un Angulo un poco contrapicado. Coloque un fondo negro para resaltar el contraste de la radio; que el impacto de lo cromado y del rojo resalten en la imagen. 

En esta ultima foto, mi intención era mostrar el descuido y abandono que tuvo la radio. El polvo que junto y los años que arrastra.






Backstage 
Por primera vez, realice el alquiler de 2 flashes y coloque las cartulinas de fondo. Aprendí de flash gracias a tutoriales en youtube.








Autores de inspiración. 

Hiroshi Sugimoto, desde el primer momento en el que vi las imágenes que producia el, sabia que quería dar un contraste así de fuerte a la radio y darle un protagonismo en el centro de la imagen. Pero sin mostrar por completo el artefacto al igual que el. 


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato de un objeto marginado 2

Nueva Imagen Superlativa