AUTORETRATO FINAL

 AUTORETRATO FINAL


Antes de la entrega en si me gustaría dar un contexto, la gran parte de tiempo que estoy en mi casa estoy mi pieza es mi “santuario”. Es donde me siento más cómodo, donde soy más yo. A la hora de pensar mi autorretrato pasaron muchas cosas, pero llegue a la conclusión de que me quería mostrar en mi estado más crudo y natural donde soy más feliz.

 Ese momento en la mañana donde me pongo los auriculares, puedo volar aunque sea un rato. Y puedo pasar horas así realmente me parece la forma más pura mía. Con mi pijama obviamente y con mi escritorio como realmente es, desde una mate, una Monter, hasta el paquete de yerba. Es mi momento de cargar energía para el día.

 Luego a la hora de tomar la foto, probé varias angulaciones, desde el armario que da una perspectiva buenísima, permite ver todo que es mi pieza que me representa. Y de frente con un estilo más clásico.



PRINCIPAL



Esta foto me transmite paz y realmente me siento identificado con lo que se ve. Un momento de paz y disfrute



SECUNDARIA



En esta propuesta se puede apreciar toda la habitación, con su desorsen y un plano mas general. Que la verdad me gusto mucho el resultado  









Comentarios

Entradas populares de este blog

Retrato de un objeto marginado 2

Entrega final objeto Cambio de foto principal

Nueva Imagen Superlativa